CANJE DE PERMISOS DE CONDUCIR

Desde el 19 de enero de 2015, todos los ciudadanos extranjeros residentes en España procedentes de cualquier país perteneciente a la UE, deberán renovar su permiso de conducir.
En concreto será obligatorio para todos aquellos residentes comunitarios con residencia legal en España, obtenida el 19 de enero de 2013 o antes, y que sean titulares de un permiso de conducir con vigencia indefinida o superior a 15 años para permisos del Grupo 1 (AM, A1, A2, A, B y B+E) o un plazo superior a los 5 años en los permisos del Grupo 2( C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E). También obligatorio para todos aquellos residentes legales en España que tengan la autorización caducada o próxima a caducar.
Requisitos para realizar el canje
Debido a la gran diferencia de requerimientos en función del país de origen, debe comprobar sus requisitos en este enlace. Canje DGT:
http://sede.dgt.gob.es/tramites-y-multas/ermiso-de-conducir/canje-de-permisos/
Entre la documentación solicitada para realizar el canje, le solicitan un certificado médico psicofísico, que en Centro Médico Loreto lo realizamos en nuestro horario: lunes, miércoles y viernes de 17h a 19:30h; martes y jueves de 13h a 14:30h sin pedir cita, por orden de llegada.